Tarjeta NO-Key para liberar Nokia

La tarjeta NO KEY es ideal para desbloquear un móvil Nokia sin necesidad de manipular el terminal con cables o introduciendo un código de liberación. Es un método muy sencillo para poder utilizar cualquier tarjeta de cualquier operador en el móvil Nokia. Sólo es necesario introducir una tarjeta especial llamada X-SIM de la forma apropiada junto a la tarjeta SIM que queramos utilizar en nuestro móvil.

¿Pero qué es la X-SIM? La tarjeta XSIM es una tarjeta muy delgada con un chip que se sobrepone a la SIM del número de teléfono que quereamos usar en nuestro móvil bloqueado. Al introducir las dos tarjetas correctamente el móvil Nokia funcionará como si estuviera libre.

La tarjeta NO KEY es compatible con la mayoría de móviles Nokia, incluídas las últimas versiones, por lo que podrás liberar los últimos móviles Nokia BB5, DCT4 y DCT4+, como los últimos Nokia 6233, N73, 6120 Classic, N80, 6110 Navigator, 7373, N76, 5300, N70, N80, N95, N95 8G, E65, 6708, 6500 Slide, 6500, 6300, 6131, 5200, 7500 Prism. Además, con este método el móvil no pierde la garantía ya que no hacemos ninguna modificación en el software o hardware y es compatible con la mayoría de operadoras.

Y es que usar la tarjeta NO-KEY tiene bastantes ventajas:

  • Podemos usarlo en varios teléfonos móviles y se instala en sólo unos segundos.
  • El móvil no pierde la garantía ni corremos el riesgo de romper el terminal.
  • Compatible con los últimos modelos y versiones Nokia BB5 y DCT4+

Para instalar la TurboSIM hay que sobreponer la tarjeta SIM junto a la X-SIM y recortar nuestra tarjeta por la parte del chip para que encajen perfectamente. Esto no conlleva ningún peligro ya que por la zona que hay que cortar la SIM no tiene el chip ni zonas sensibles que podamos dañar. Además, podremos volver a utilizarla en el móvil sin ningún problema, ya que la superficie que hay que cortar es muy pequeña. Para liberar móvil Nokia con Turbo SIM lo puedes hacer tu mismo y puedes comprar la NOKEY desde Internet o en una tienda especializada.