Nokia 5800 XpressMusicEl Nokia 5800 XpressMusic es un móvil de la serie BB5 que normalmente se puede liberar por IMEI sin ningún problema, ya sea Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo. Eso sí, antes de comprar el código de liberación debemos comprobar la versión de software del Nokia 5800 y comprobar en la tienda online que nuestro 5800 XpressMusic se puede liberar por IMEI.

Puedes comprar el código de desbloqueo para el Nokia 5800 XpressMusic en cualquier tienda online especializada en liberar por IMEI.

Una vez que tengamos el código de liberación para el Nokia 5800 debemos introducirlo en el móvil. El código es del tipo: #pw+CODIGO+1#. A continuación os dejamos los pasos a seguir:

  1. Encender el teléfono sin tarjeta SIM
  2. Introducir el código de desbloqueo. Para introducir los caracteres p, w y + pulsar sucesivas veces la tecla asterisco (*). Al introducir la última almohadilla (#) el móvil  responderá automáticamente un mensaje.

Si el Nokia 5800 XpressMusic responde "Restricción desactivada" el móvil ya está libre. Si responde "Código erróneo" asegúrese de haber introducir correctamente el código. Por el contrario, si responde "No permitido" es que has agotado el número de intentos para desbloquearlo, por lo que la única forma de liberarlo es por software en una tienda especializada en telefonía o con tarjeta X-SIM.