Ya se pueden liberar por IMEI los móviles Yoigo. Actualmente se pueden liberar los siguientes modelos:

  • Toshiba TS705
  • Nokia 6151, Nokia N70, E65
  • Sony-Ericsson Z610i, K800i, W880, k610i

¿Por qué liberar nuestro móvil Yoigo?

La ventaja de tener nuestro móvil Yoigo libre es que podemos usarlo con cualquier operador. De ese modo, aunque nuestro móvil sea Yoigo, podremos utilizarlo con nuestro número Vodafone, Orange o Movistar. Para utilizarlo con cualquier operadora sólo tendremos que introducir la tarjeta SIM de la operadora en nuestro móvil.

¿Cómo puedo liberar mi móvil?

Un móvil se puede liberar generalmente de dos modos: por cable en una tienda especializada o por IMEI en internet. La ventaja de liberarlo por IMEI es que no necesitas salir de casa y el móvil no pierde la garantía.
Para liberar un móvil Yoigo por IMEI, hay que introducir un código de desbloqueo en el móvil, que hace que inmediatamente nuestro móvil se libere pudiéndolo usar con cualquier SIM. El código de desbloqueo se calcula a partir del IMEI de nuestro móvil (para averiguarlo pulsa *#06#). En Internet hay varias tiendas webs especializadas en las que podemos comprar este código, como Imeiserver.es o Movical.net
Por el contrario, también puedes poner tu móvil en manos de un profesional. No olvides llevarlo a una tienda especializada.